• facebook
  • twitter

Vestido color arena de los Años 90

Pensando y buscando qué ponerme para una bonita boda a orillas del Mar Menor en este mes de junio, encontré este vestido color arena de los ‘Años 90’. En este caso la búsqueda y encuentro ha sido en mi fondo de armario.

Es un vestido que compré en esa década para un evento muy especial y solo me lo he puesto una vez más para una cena de verano en la terraza de un elegante restaurante, cambiándole los complementos y accesorios.

vestido_arena_estilismo_boda
En esta boda en La Manga del Mar Menor vuelvo a lucirlo con sandalias atadas al tobillo de color rojo oscuro; cartera de mano en rojo más claro con reflejos dorados y pendientes largos dorados.

vestido_arena_sandalias_estilismo_boda

vestido_arena_bolso-rojo_estilismo_boda

Cuando compres un vestido para una ceremonia o evento especial, si sueles invertir un poquito más, ten en cuenta que puedas vestirlo y lucirlo en varias ocasiones transformándolo o actualizándolo con distintos complementos y accesorios.

Si eres invitada a una boda junto al mar, recuerda que puede hacer viento, y a la hora de elegir el peinado mejor llevar el pelo recogido. Y si, además, quieres adornarlo escoge un turbante o un tocado no muy grande.

vestido_arena_estilismo_boda_pelo-recogido

Es importante tener un Fondo de Armario acorde a tu personalidad y estilo de vida, para que sepas qué ponerte cuando tengas algo inesperado o distinto a tu día a día.

¿Tienes alguna prenda de décadas pasadas que aun te guste lucirla?

Muchas gracias

¡Sé Feliz!

Leave a reply

A %d blogueros les gusta esto: