• facebook
  • twitter

UNA TARDE CON MUJERES VALIENTES

Hace un mes me invitaron a un ‘Taller de Maquillaje con Sesión de Fotos’ en una tienda de moda para mujer, ‘El Vestidor de Mariam’, situada en pleno centro de San Pedro del Pinatar, Murcia. Conocí a mujeres valientes con ganas de disfrutar con su trabajo y transmitiendo constantemente mucha energía positiva.

el_vestidor_de_mariam

taller_maquillaje_01

En el taller comencé poniéndome en manos de Isabel Guerrero, maravillosa maquilladora que ensalzó mi belleza natural con sus toques mágicos. Pattri Rodrigues, fotógrafa enamorada de la vida, fue captando todo momento: durante el maquillaje, después del maquillaje y con el estilismo que Amparo, la preciosa propietaria de El Vestidor de Mariam, había elegido para mí.

me_maquilla_mk-isabel-guerrero

el_vestidor_de_mariam_amparo

maquillaje

fotografa-pattri-rodrigues

el_vestidor_de_mariam_mono

el_vestidor_de_mariam_detalle-mono

Si tu lugar para disfrutar del verano es el Mar Menor o es un lugar cercano, te recomiendo visitar El Vestidor de Mariam. Aprovecha que estás ahí para conocer una tienda diferente, con una magnífica energía, en la que encontrarás ropa, accesorios y complementos que aportarán a tus estilismos de trabajo o de vacaciones, frescura, color, brillo, un toque sexy, diversión, romanticismo, equilibrio, tendencia, etc.

el_vestidor_de_mariam_detalle_ropa

el_vestidor_de_mariam_detalle_escaparate

Me sentí bien todo el tiempo que duró el evento, gracias a la profesionalidad y el buen hacer de estas valientes mujeres.

¿Sabías que, el poder del pensamiento positivo y de la confianza en uno mismo es grandioso?. Si crees que puedes hacerlo, lo harás. Si crees que puedes ser feliz, lo serás. Conocer el maquillaje, peinado y ropa que te favorecen y vayan con tu estilo de vida, son maneras de elevar tu confianza en ti misma.

Cree en ti, potencia tu belleza natural, sonríe, ama y sé feliz.

Un abrazo grandioso

4 Comments

  1. isabel · 18 julio, 2016 Reply

    Merci Merci Merci!! 😉

  2. Amparo · 18 julio, 2016 Reply

    Me encantadaaaa!!! Con la positividad se llega a todas partes!!! Es una verdad como un templo!!! Me ha encantado conocerte!!! Eres una profesional maravillosaaaa!!! Un besazo enorme Carmen!!!!

    • CarmenToledo · 18 julio, 2016 Reply

      Muchas gracias, Amparo. Para mí es un placer conocerte, también. Te deseo lo mejor!

Leave a reply

A %d blogueros les gusta esto: