• facebook
  • twitter

TENDENCIAS PARA EL HOMBRE, primavera – verano 2013

La moda masculina ocupa un espacio cada vez más interesante en las pasarelas. Por eso, a continuación quiero repasar las propuestas de algunos diseñadores y mencionaros algunos must have de tendencias masculinas.

En el ámbito nacional quiero nombrar a Devota & Lomba que destaca la tendencia del estampado floral en camisas y fulares, con cierto aire hawaiano. También apuesta por tonos más suaves o pastel, donde el color verde agua es el triunfador, incluido el calzado.

Roberto Verino,  para esta temporada apuesta por los colores oscuros y tonos metalizados que forman looks monocromáticos, donde desde el traje, la camisa y hasta la corbata comparten el mismo color. También en tonos neutros, como el beis.

tendencias_hombre

Algunos de los must have como propuestas de tendencias masculinas para esta temporada:

SUDADERA: básico de fondo de armario, para combinar con blazer o un total look sport. Con capucha o sin capucha, con estampados multicolores o con originales formas, las hay para todos los gustos.

sudadera-hombre-manga-larga-con-capucha-de-cuadros sudadera_hombre_con_blazer

CAZADORA PERFECTO: imprescindible en el armario masculino esta temporada, con combinaciones de polipiel, cremalleras en los puños, bolsillos y codos, y en color beis.

marlon-brando-perfecto schott

PRENDAS DE PUNTO FINO: son siempre prendas muy reclamadas en primavera. Como rebecas, lisas o con estampados de rayas o cuadros.

 rebeca_punto_fino

Y para terminar, comentaros que los colores neutros y oscuros, como el gris, beis, tierra, pastel, blanco y negro son los protagonistas de la moda masculina para esta temporada, junto con los estampados y los cortes más holgados, apostando por una mayor comodidad. Las prendas más propuestas son los trajes de chaqueta, camisas y pantalones cortos para un look más sport.

Leave a reply

A %d blogueros les gusta esto: