• facebook
  • twitter

SOMBRERO ROJO O BOINA AZUL

Me encantan los sombreros en general. Dan un toque sofisticado y elegante a mis estilismos de mi día a día o de fin de semana. Para esta temporada otoño-invierno tengo dos para elegir: un sombrero de ala corta rojo, más cercano al estilo masculino o una boina azul oscuro, más cercana al estilo parisino.
Con el sombrero rojo me gusta llevar un moño bajo y combinarlo con un abrigo marrón camel. Con un cinturón marcando mi cintura, lo convierto más ‘lady’.

sombrero_rojo_abrigo_camel

También me lo pongo con una trenca azul marino y le añado un pañuelo de seda en un tono verde para dar luz a mi rostro. El color azul marino tan cerca de mi cara oscurece mi piel. Con el rojo del sombrero y el verde del pañuelo consigo dar luminosidad.

sombrero_rojo_trenca_azul

Con la boina azul me apetece llevar el pelo suelto o solo cogido de un lado, acompañarla con el mismo abrigo marrón o una chaqueta torera jaspeada en blanco y negro.

boina_azul_abrigo_camel

boina_azul_chaqueta_jaspeada

El sombrero me lo suelo quitar cuando entro en los sitios y, sin embargo, la boina me la dejo puesta estando en el interior.
Con carácter general, no se considera correcto mantener puesto el sombrero al comer en un restaurante, hablando con otra persona, al entrar en una iglesia, en un cortejo fúnebre o en una ceremonia de noche. Sin embargo, en las ceremonias, las señoras pueden permanecer con él en prácticamente todos los lugares y ocasiones.

Sombrero de fieltro rojo es de Bijou Brijitte temporadas pasadas / Abrigo camel es de Zara temporadas pasadas / Trenca azul es de Mango temporadas pasadas

Boina azul es de Parfois AW14 / Chaqueta jaspeada blanco y negro es de Apriori temporadas pasadas

¿Te gustan los sombreros? ¿Cómo te gustan y en qué ocasiones?

Muchas gracias

Un abrazo gigante

Leave a reply

A %d blogueros les gusta esto: