• facebook
  • twitter

Shopping para hombres diferentes, en Murcia

Soy consciente que la oferta para hombre en Murcia no es muy grande. Y si además quieres vestir alguna prenda diferente o más original, cuesta un poquito más. ¡Pero no es imposible!
Cada vez hay más opciones para el hombre diferente o atrevido, en esta ciudad. En mi última Ruta de Tiendas Personalizada para un cliente, he encontrado las prendas y complementos acordes a su estilo en varias tiendas: dos de ellas fueron Hossman y Glüss. También, quiero mencionarte Andarique Showroom, que he visitado en otras ocasiones y donde, además de moda, encontrarás gastronomía, arte y decoración.

Hay más tiendas dedicadas al hombre o que cuentan con una sección moda hombre. En este ‘post’ he querido destacar éstas por ser nuevas u originales.

Hossman for men

Tienda de moda y complementos para hombre. Si tu estilo es clásico y quieres aportar más color o un estampado llamativo a tus estilismos, ésta es tu tienda. Un lugar elegante con una energía moderna y distinguida.

hossman_detalle_chaqueta

hossman_chaqueta_camisa

Glüss

Tienda de moda hombre y mujer. Diseñadores emergentes ocupan las estanterías y percheros de este espacio maravilloso creado por personas maravillosas, con sus diseños. Colores chillones, estampados molones y cortes diferentes.

FB_IMG_1462372567359

gluss_pantalon_amarillo

Andarique Showroom

En este espacio podrás encontrar moda dedicada al hombre, a la mujer y al niño. Diseñadores de la Región de Murcia y de otros lugares. Podrás degustar, observar, escuchar, probar, comprar y disfrutar.

FB_IMG_1462372827157

Se puede aprender y disfrutar comprando. Recordarte que yo te acompaño en tus compras o puedo hacerlas por ti.

¡Sé Feliz!

Un abrazo grandioso

Leave a reply

A %d blogueros les gusta esto: