• facebook
  • twitter

SABORES, COLORES, TEXTURAS…

El placer de la comida es muy relativo. Algunas personas lo encuentran en satisfacer la sensación de hambre y otras en saborear con deleite otras sensaciones agradables.

Yo tengo la gran suerte de que mi hombre sea un excelente cocinero y siempre me sorprende gratamente con cada uno de sus platos.

Hoy quiero compartir con vosotr@s el plato que he degustado este mediodía.

atun_rojo_verduritas

Lomos de Atún Rojo con sofrito de dados de tomate natural, zanahoria, champiñón, pimiento de piquillo y bacón.

vino_blanc_pescador_verdejo

 Acompañado de este vino de aguja de fermentación natural, ‘Verdejo Blanc Pescador’.

No suelo escribir sobre comida, pero es que mis sentidos de la vista, el gusto y el olfato han disfrutado muchísimo, como cuando contemplo alguna bonita prenda de vestir. La vista por la combinación de colores otoñales: marrones, naranjas, rojos, amarillos, dorados. El gusto por los distintos sabores y texturas de cada ingrediente. El olfato por los olores del mar y la huerta.

Las personas que llevan a cabo el mundo de la moda nos sorprenden con sus creaciones: cortes que se adaptan a nuestros cuerpos, tejidos que nos hacen sentir sexy, colores que potencian nuestra belleza natural.

Las personas que tienen el arte de preparar una buena comida también nos sorprenden y nos hacen sentir gran cantidad de maravillosas sensaciones.

Gracias, gracias, gracias.

Un abrazo enorme

Leave a reply

A %d blogueros les gusta esto: