• facebook
  • twitter

Raquel Samper ‘AW 14-15’: toques dorados, livianos, no ostentosos

Este Otoño/Invierno, Raquel Samper nos viste de satén de alta calidad, en gasa, de punto, en tweed, con escotes en V, con cremalleras invisibles, con tonos dorados, grises, empolvados, con estampados a cuadros, cortes rectos y asimétricos.

Para ir a la oficina, eres elegante y sofisticada, te gusta llevar blusas de satén en dorado con puños altos con cremalleras invisibles, dándole un toque de limpieza y comodidad a la prenda. El contraste lo creamos con el collar en dorado y con piedra en azul.

raquelsamper_blusa_saten_falda_gasa_0001

Y la combinamos con una falda en gasa, cruzada y drapeada en un lateral, continuando con el tono dorado y añadiendo el gris.

raquelsamper_falda_gasa_cruzada

Prefieres el pantalón con estampado cuadro gales en tonos gris y ‘baby blue’, de corte alto marcando tu cintura y cadera. Blusa de satén de alta calidad en ‘baby blue’. Collar largo con piedra en tono dorado.

raquelsamper_pantalon_cuadrogales_0005

Volviendo a la falda, en este ‘outfit’ con corte recto entallado con detalles de pliegues en el bajo, combinándola con blusa con topos en azul, magenta y amarillo sobre gris. Damos el toque calentito con un abrigo de pelo fantasía en azul bebé. 

raquelsamper_falda_azul_detalle_pliegue_0009

Además, hoy, tienes la cena de empresa y quieres sentirte un poquito más especial: falda negra de punto drapeado, cinturón elástico con broche dorado.

raquelsamper_falda_negra_drapeado_0014

Las blusas satén de alta calidad, en Raquel Samper te la confeccionan en todos estos colores…

raquelsamper_colores_blusas_0035

raquesamper_blusa_rosa_0037

Y si la combinas con un vaquero, te puedes abrigar con esta chaqueta de cuadros confeccionada en lana y cashmere, en tonos negro, rojo y dorado.

raquelsamper_chaqueta_cuadros_0008

Raquel Samper con: 1. Chaqueta de cuadros confeccionada en tweed de lana, corte a media cadera, bolsillos y solapa sencilla, tonos rosa, beis y negro 2. Chaqueta gris de punto drapeado, con doble botonadura, escote en V, cinturón negro elástico 3 y 4. Vestido de punto negro con ‘paillettes’ bordados sobre el punto, largo asimétrico.

raquelsamper_Fotoshow02

En común la colección tiene toques dorados, livianos, no ostentosos.

Showroom en Plaza de la Constitución, 18. San Pedro del Pinatar – Murcia

 http://raquelsamper.com/

2 Comments

  1. Raquel Samper · 16 diciembre, 2014 Reply

    Hoy nada más llegar a mi estudio y encender el ordenador… Wowwww!!! Me he encontrado con este fabuloso artículo que Carmen Toledo Personal Shopper me ha dedica exclusivamente a mi
    Sinceramente, me encanta!!! Me gusta como Carmen dedica un espacio en su web para hablar de Diseño Real, Diseño de Autor y trabajo que se desarrolla día a día sin necesidad ni pretensión de protagonismo por su parte. Esta vez los “Selfies” los ha dedicado a la propia diseñadora. Mil Gracias Carmen y mil más por un trabajo verdaderamente profesional.

    • CarmenToledo · 16 diciembre, 2014 Reply

      Me alegro muchísimo que te haya gustado, Raquel. He disfrutado preparándolo y escribiéndolo.
      Muchas gracias
      Un abrazo enorme

Leave a reply

A %d blogueros les gusta esto: