• facebook
  • twitter

PARA LA BODA DE UNOS AMIGOS, ASÍ NOS VESTIMOS

Fue el pasado sábado 5 de septiembre, unos buenos amigos ‘Toñi&Sepe’ se dijeron SÍ Y SÍ en la iglesia del Rosario, en el municipio de Santomera, Murcia. Una tarde con muchas nubes en el cielo y con alerta de lluvia. Aunque el cóctel de bienvenida fue al aire libre, no nos mojamos. Comenzó a llover justo al sentarnos a cenar en el interior del restaurante.

Así nos vestimos Al y yo. Así de guapos, sobre todo Al.

boda_SepeToñi_estilismos

Para ese traje en un tono tierra claro, encontramos una camisa de ‘cuadros vichy mini’ en blanco y negro, combinada con una corbata color marrón oscuro con flores mini en azul y blanco. Zapatos y cinturón en negro.

boda_SepeToñi_nosotros

Yo llevé vestido camelia en coral, que ya he enseñado aquí. Combinado con collar de hojas dorado, cartera de mano doradísima y sandalias negras.

boda_SepeToñi_bolso_dorado

Para el maquillaje usé tonos tierra y marfil para los ojos y melocotón para mis mejillas. En los labios solo brillo. Ah! y para las uñas de los pies elegí un amarillo hacia dorado.

boda_SepeToñi_beso

El traje de Al es de TZ Fabricantes SS15, arreglado y adaptado por una maravillosa modista / Camisa y Corbata de Hossman SS15

Mi vestido es de TitisClothing SS14 / Collar hojas dorado de Flamenco temporadas pasadas / Cartera de mano de Bimba y Lola SS15

Me gusta mucho ser personal shopper de mi hombre, tanto para un estilismo de boda como para los estilismos de sus personajes cuando actúa.

Deseo que te hayan gustado nuestros ‘looks’

Muchas gracias

¡Sé Feliz!

 

 

 

Leave a reply

A %d blogueros les gusta esto: