• facebook
  • twitter

MIS COMPRAS ONLINE, EN REBAJAS

Este año he querido hacer mi paseo habitual por las rebajas de forma ‘ONLINE’. He comprado libros, ropa y accesorios. La experiencia ha sido cómoda y gratificante, pero reconozco que me encanta pasear por la ciudad y visitar las tiendas, sentir su energía, charlar con la dependienta/e y crear diferentes combinaciones.

Uno de mis maravillosos regalos de la pasada Navidad, fue una tarjeta regalo de El Corte Inglés. Los libros y los accesorios los he comprado en elcorteingles.es y la ropa en primeriti.es

Necesitaba renovar mis vaqueros oscuros y entre todas las opciones que tenía, me gustaron estos de pata recta y corte a la cintura. También un jersey de cuello vuelto de color verde, en cachemir y lana. Ambas prendas deJones New York.

look_denim_jersey_pañuelo_cinturon_2

pantalon_denim_JNY_detalle

El fular en color gris con estampado de hojas en color kaki y el cinturón negro con ollados, ambos de ‘Dayday‘.

chal_gris_cinturon_ollados_dayday

look_denim_jersey_pañuelo_cinturon_1

Cuando hagas compras ‘ONLINE’, por favor, revisa bien las condiciones de envío y devoluciones. Si tienes tarjeta regalo de El Corte Inglés, para poder pagar con ella, debe tener un número y un pin; si no es así, acércate a tu centro más cercano y pide que te la cambien con esos datos.

¿Has comprado alguna vez ropa ‘ONLINE’? ¿Cómo ha sido tu experiencia?

Yo también puedo hacer por ti y para ti compras ‘ONLINE’.

¡Sé grandiosamente feliz!

2 Comments

  1. Alicia · 2 febrero, 2016 Reply

    Ahorrando para que me lleves de compras en las siguientes rebajas!!!

Leave a reply

A %d blogueros les gusta esto: