• facebook
  • twitter

MI ENCUENTRO CON EL CORAZÓN DE LA MODA Y LA BELLEZA

DSC01024

Aquí estoy, contándoos mi vivencia en EBFW, 1er encuentro nacional de bloggers y profesionales de la moda y la belleza, en Elche, sede de moda y complementos. Ciudad que tiene casi el 40% de la producción española de calzado.

Marcas como Pikolinos, Martinelli y Mustang entre otras, tienen su lugar de creación en esta ciudad.

DSC00899

DSC00923

DSC00932

Y aquí estuvimos, visitando estas marcas por dentro, conociendo a las personas que hacen realidad esos zapatos que nos visten y nos hacen sentir más guap@s.

Equipo Martinelli

EQUIPO MARTINELLI

Martinelli, una marca renovada. Ignacio (director) y su maravilloso equipo, nos mostraron la nueva imagen de sus tiendas. Más blanco, más luz…Apostando por los colores más llamativos en los zapatos para mujer, y creando un zapato más ‘casual’ para el hombre. “Martinelli es él, es ella y eres tú con ALMA URBANA”.

Composición-Martinelli-01

Composición-Martinelli-02

Tuve el honor de conocer al Presidente de Grupo Pikolinos, Juan Perán. Un murciano adoptado por la ciudad de Alicante.

DSC00929

Mustang, Maria Mare, Sixty Seven nos recibieron en su sede enseñándonos cada una de sus creaciones. Distintos estilos pensados para las distintas personas del mundo.

DSC00947

DSC00938

Mustang, inevitably yours.

Composición Mustang 01

Los diseñadores de cada una de las marcas nos esperaban en sus showrooms correspondientes, para explicarnos su filosofía de trabajo y enseñarnos el resultado de su buen hacer.

Composición-Mustang-02

Llegó el día de las ponencias EBFW. Sábado 18 de mayo, en el Centro de Congresos de Elche. Bloggers y profesionales de la moda y la belleza nos inundaron con sus experiencias y su sabiduría. Personas que saben mucho y que quisieron compartir su sapiencia con otras personas a las que nos gusta la moda, trabajamos en ella y también tenemos un blog.

Carlos Pérez (Galactinet); Priscila Hernández; María León, María Eugenia y Teresa de la Cierva; Silvia Moya, Macarena Gea y José María Velaz; Belén Canalejo; Pagoa Larena (Coolhunter); Gala González; Belén Colino (Trendencias); José Luis Díez (Blog masculino); Mayte de la Iglesia; Ramiro E, Pedro Zozaya y Angélica Dass (Fotografía y StreetStyle); Rafael Muñoz.

Composición-Ponencias

Clara Courel hizo la presentación de cada uno de los ponentes.

DSC00990

Clara Courel (drcha.), Priscila Hernández (izq.) y Mercedes Alonso, alcaldesa de Elche (centro).

En uno de los descansillos pudimos probar una ‘XKUTY, electric bike’. Allá voyyyyy….

DSC00996

CAMBIO DE LOOK!!!.

Tras aprender muchísimo y al caer el sol, pudimos relajarnos en una glamurosa FIESTA en un lugar emblemático de la ciudad de Elche. Con una exquisita cena fría, elaborados gin tonics y amenizados por la música que pinchó la blogger y DJ Gala González.

Mi precioso vestido es de la diseñadora Raquel Samper, de su colección Primavera – Verano 2013.

DSC01055

Compartiendo conocimientos y un buen gin tonic con Juan Miguel Ferri, José María Velaz y Dolo García.

DSC01056

Acabé la noche aprendiendo a combinar cualquier look con unos calcetines Lemonade Attack (www.lemonadeattack.com). Moooolannn!!!!

DSC01057

Quiero dar las gracias a todas las Personas que han hecho posible este Primer Encuentro nacional de Bloggers y Profesionales de la Moda y la Belleza.

Desearía volver el próximo año para aprender y disfrutar mucho más.

MUCHAS GRACIAS

UN ABRAZO

Leave a reply

A %d blogueros les gusta esto: