• facebook
  • twitter

Mi compra online de moda íntima

La ropa interior forma parte de nuestros estilismos del día a día: para ir al trabajo, al gimnasio, etc. O de los estilismos que preparamos con más esmero porque son más especiales. Si conoces tu cuerpo y tienes en cuenta tu forma de sentir la vida, tendrás las prendas íntimas adecuadas y perfectas.

Es importante que sepas tu talla, tanto del sujetador como de las braguitas, para no llevar una de menos que te apriete o una de más que se vaya cayendo o marcando arrugas bajo la ropa.

Cada vez contamos con más marcas especializadas en prendas íntimas, que nos ofrecen diferentes modelos que se adaptan a nuestras medidas y cubren nuestras expectativas.

Yo he comprado dos sujetadores de la marca ‘gisela’ de su colección ‘basics’, en su tienda online.

gisela-sujetador-negro-basico-con-tirantes-desmontables-y-multiposicion

gisela-sujetador-piel-con-tirantes-desmontables-y-multiposicion

Dos básicos: uno negro porque me gusta y otro en tonalidad piel para llevar con camisetas blancas o prendas en tonos suaves o de tejido ligero.

Es la primera vez que compro a esta marca y estoy encantada por su rapidez en servir el pedido, porque los sujetadores se adaptan a mi cuerpo maravillosamente bien, y si hubiese tenido algún ‘problemilla’ con la talla, habría hecho el cambio o devolución gratis.

Yo he comprado online, pero también la encontrarás en algunas tiendas de tu ciudad.

Puedes sentirte bien, sexy, guapa y cómoda, por dentro y por fuera, hoy y todos los días.

Sé consciente de tu ropa interior y no lleves cualquier cosa porque pienses que no se ve. Mereces sentirte bien.

Si tienes muchas dudas cuando vas de compras, recuerda que yo puedo ayudarte a que te conozcas más y disfrutes comprando la ropa interior y exterior que mejor te sienta.

¡Sé feliz!

Un abrazo enorme

 

 

Leave a reply

A %d blogueros les gusta esto: