• facebook
  • twitter

Los colores y su misteriosa belleza

Harpa Concert Hall and Conference Centre in Reykjavik

Este edificio de belleza misteriosa es el nuevo Auditorio y Centro de Conferencias de Reykjavík, Islandia. Harpa se encuentra junto al antiguo puerto, así que en su espectacular fachada de cristales hexagonales coloreados se refleja el mar, los cambios atmosféricos, la actividad urbana y los barcos.

fachada_cristales_hexagonales

Desde el interior nos sumergimos en un caleidoscopio de geometría transparente con el protagonismo indiscutible del sol del norte.

vista_interior_auditorio_harpa 02

El trabajo es también espejo de la tradición y naturaleza islandesa. Así, las cuatro salas principales representan los cuatro elementos: la gran sala de conciertos de rojo brillante se llama Eldborg, está inspirada en la actividad volcánica de la isla y es, obviamente, el fuego.

gran_sala_conciertos_rojo_brillante_elfuego

La sala de recitales inspirada en la auroras boreales es el aire; la de conferencias está inspirada en los cristales de calcita, y es la tierra; y por último el agua se hace presente en la cuarta sala, inspirada en las gélidas lagunas interiores. Por otra parte, su nombre no es solo un instrumento musical, sino que también coincide con la denominación del inicio del verano en el viejo calendario nórdico.

vista_interior_auditorio_harpa

Mitos y colores de esta temporada otoño-invierno 2103-14 se unen en este post:

 Rojo Pasión, inspirado en el Fuego, arriesgado, llamativo y tremendamente favorecedor. Para llevarlo de día con sastres de corte ‘lady’ o en un cóctel o durante la noche con modelos ‘stretch’ o en abrigos chic.

oscardelarenta_fw_2013-14_rojo_pasión

El azul con negro, el Aire. Apuesta por distintas interpretaciones: sobre trajes de chaqueta, abrigos con largo maxi, trajes de cóctel y vestidos de fiesta asimétricos.

Emanuel+Ungaro+Fall+2013+Azul+Negro

El toffee, tierra, caramelo, avellana o simplemente camel. Elígelo sobre todo para tus estilismos de mañana y apuesta por él a la hora de comprarte un abrigo de paño.

Bottega Veneta Fall 2013 RTW_toffee

El blanco como el agua de las gélidas lagunas islandesas. De efecto inocuo y aspecto futurista. Abrigos masculinos, vestidos con volantes, zapatos de todo tipo, el cuero, el crepé o el raso se han dejado seducir por su luminosidad. En versión purista o con matices beis, lo llevarás de los pies a la cabeza.

elle-01-hm-collab-isabel-marant-fall-2013-blanco

En el Harpa podrás disfrutar de los espectáculos de grandes estrenos y en este Otoño-Invierno 2013-14 podrás estrenar y lucir de una manera espectacular.

Leave a reply

A %d blogueros les gusta esto: