• facebook
  • twitter

Le travail en rose

Para mi hay dos formas de volver al trabajo después de unos maravillosos días de vacaciones: una es volver a un trabajo que me gusta y en el que aprendo y disfruto; y la otra es volver a un trabajo que no me gusta y en el que no aprendo ni disfruto.

¿En cuál estás tú?…

pink_panther_ruedadereconocimiento

Si estás en la primera es estupendo, pues cada día vivirás una experiencia nueva, aunque hagas el mismo trabajo siempre hay algo que lo diferencia del día anterior: una llamada, una conversación, una luz, un gesto, una mirada, un sonido, una sensación, una persona, un sentimiento, un lugar, etc. De esta forma tu imaginación y creatividad fluye y aportas ideas muy buenas. Te sientes bien, aprendes y disfrutas.

pink_panther_feliz

Si estás en la segunda y te has dado cuenta de que no aprendes y no disfrutas, también es estupendo, porque puedes hacer un cambio en tu persona y conseguir estar bien en tu trabajo.

Obsérvate: ¿cómo te comportas?, ¿cómo te sientes?. Escúchate: ¿qué palabras dices y repites?.

pink_panther_pensativa

Tómate el tiempo que necesites. Empieza con un minuto o una hora al día, y en ese tiempo sé consciente de ti. Cuando consigues ser consciente de lo que sientes, puedes empezar a pensar en lo que quieres cambiar de ti y en lo que quieres mejorar.

Y comienzas a ver con claridad tu forma de vida, y a ver con claridad tu trabajo, y decides mantenerlo con la forma de ‘me gusta y en el que aprendo y disfruto’ o decides cambiarlo porque ya ‘no me gusta y en el que no aprendo ni disfruto’.

Pantera_Rosa_avanzando

Estés en la forma que estés, decidas lo que decidas, lleva siempre esa prenda que realza tu preciosa figura y ese color que tanto te favorece.

panterarosa_fiesta

Lo importante es que tú te sientas bien, entonces lucirás bien.

Leave a reply

A %d blogueros les gusta esto: