• facebook
  • twitter

La Música, ¡qué gran regalo!

Hacía mucho tiempo que no me regalaban un CD de música. Como podemos descargarla o escucharla directamente en aplicaciones dedicadas a la música, desde nuestro ordenador o nuestro móvil, se me había olvidado el olor y el tacto del folleto que llevan los CDs, con las letras de las canciones e imágenes impresionantes que ya te hacen volar con la imaginación.

Los Reyes Magos me han sorprendido con ‘PINK FLOYD THE ENDLESSRIVER’, el último albúm de estudio de Pink Floyd, uno de mis grupos favoritos. Producido por David Gilmour, Phil Manzanera, Youth y Andy Jackson.

Pink_Floyd_TheEndlessRiver_Portada

Pink_Floyd_TheEndlessRiver_Interior_Titulo

El resultado son canciones hechas con descartes del anterior disco ‘The Division Bell’. En su mayoría es música instrumental, solo la última canción ‘Louder than words’ es cantada por David Gilmour.

Pink_Floyd_TheEndlessRiver_Interior_Ellos

Pink_Floyd_TheEndlessRiver_Interior_Catalejo

El guitarrista David Gilmour y el batería Nick Mason presentaron el disco en Londres, como un homenaje a Richard Wright, teclista del grupo que falleció en 2008. (Fuente: ElMundo.es)

Pink_Floyd_TheEndlessRiver_Interior

Ahora a escucharlo en casa, en el trabajo, en el coche…

Me ha hecho muchísima ilusión que uno de mis regalos haya sido ‘Música’, forma parte de mi.

Déjate llevar por ella, baila con ella, canta con ella, llora con ella, vibra con ella.

¿Cuál ha sido el último CD que te has comprado o te han regalado?

Gracias, gracias, gracias.

Sé Feliz!

 

2 Comments

  1. Raquel Samper · 8 enero, 2015 Reply

    Ooooh, qué gran regalo, I love Pink Floyd!!! Sabes, Pink Floyd fue mi primer CD por entonces cuando salieron hace ya bastante 😀 doble cd y librito con las letras, qué emoción, aún lo recuerdo y lo conservo, claro! Enjoy your CD!

    • CarmenToledo · 8 enero, 2015 Reply

      Ese CD que tienes, Raquel, es un tesoro. Imagino que estará muyyyy escuchado e impecable, me maravilla la calidad de algunos CDs antiguos. Muchas gracias por comentar. Muac

Leave a reply

A %d blogueros les gusta esto: