• facebook
  • twitter

La alfombra roja de los Oscar 2014

Ya son 86 ediciones de los Oscar, 86 veces que la alfombra roja se ha desplegado y grandes actrices han lucido preciosos vestidos de grandes diseñadores. Este año el Teatro de Dolby ha abierto sus puertas y ha entregado el también llamado ‘premio de la academia al mérito’ a actores, actrices, técnicos, productores, directores…, todos los profesionales de la industria cinematográfica.

Entre tanto glamour hemos podido ver vestidos color ‘azuloscurocasinegro’, como el Gucci que llevó Amy Adams, con escote palabra de honor. El detalle de los pendientes en coral, me gusta mucho.

amy_adams_gucci

O el vestido de Sandra Bullock, en terciopelo drapeado de Alexander McQueen.

sandra_bullock_alexander_mcqueen

Siguiendo con un color más oscuro y con detalles en plata, ‘negroconplateado’, Anne Hathaway con vestido de Gucci y Emma Watson con vestido de Vera Wang.

anne_hathaway_gucci

emma_watson_vera_wang

Vestidos Joya: dorado con transparencias y manga larga como el de la arrolladora Angelina Jolie, del diseñador Elie Saab.

angelina_jolie_elie_saab

Y el de nuestra querida Jennifer Garner, que lució un vestido plateado y con tirantes, de Oscar de la Renta. Bella sencillez.

ALFOMBRA ROJA DE LOS PREMIOS OSCAR

Y para terminar he elegido dos vestidos en color ‘rosapálido’.

Uno de manga larga y corte sirena que llevó Camila Alves, de Gabriela Cadena. Resaltando sus bonitas curvas, ¡espectacular!.

camila_alves_gabriela_cadena

Y el de Penélope Cruz, asimétrico con cinturón negro, de Giambatista Valli. Parecía una diosa del Olimpo. ¡Qué guapa!

penelope_cruz_giambattista_valli

Bellísimas y elegantes, con sofisticados recogidos o largas melenas sueltas, con accesorios en coral, plateados o mismo tono del vestido…siempre divinas.

¿Cuál es tu vestido y color favorito? ¿Has podido ver todos los que desfilaron?

Leave a reply

A %d blogueros les gusta esto: