• facebook
  • twitter

FLEQUILLOS DE QUITA Y PON

¿Un cambio de LOOK? Sí, pero no definitivo. No te pierdas las opciones que ofrecen los postizos.

FLEQUILLO1

FLEQUILLO DESTROY

Conseguir este efecto es muy fácil: 1. HAZTE LA RAYA EN MEDIO, con la ayuda de un par de horquillas, fija dos mechones de tu propio flequillo a cada lado de la raya. Déjalos tirantes. 2. COLOCA EL POSTIZO. Para que esté bien seguro, engancha a la altura de las horquillas los clips que vienen en la parte interior del flequillo. 3. MIX & MATCH. Combina tu pelo con los mechones más largos del postizo. Para que quede natural, dale forma con una plancha, pero ten cuidado: antes de pasarla por el flequillo, mira su composición porque hay algunos que no se pueden calentar. 4. CARDADO. Para conseguir el look Brigitte Bardot carda un poco la zona de la coronilla, desde la raíz, y repite la operación con el flequillo. Acaba abriéndolo ligeramente para que se vea un poco la frente y….voilà!

Recogido Messy

RECOGIDO MESSY

Empieza fijando bien el flequillo con sus clips y recoge de forma desigual el resto del pelo en un moño bajo. Para lograr un acabado natural, deja unos mechones fuera y entrelázalos con los del postizo. Dales un poco de forma con ayuda de las tenacillas o el secador.

MELENA A LO JANE BIRKIN1

MELENA A LO JANE BIRKIN

El secreto está en un pelo extraliso y para ello la plancha es tu mejor aliada. Empieza desde la raíz y sigue hacia las puntas sin mover la muñeca. Para imitar el look de la modelo es fundamental que dejes el flequillo muy tupido.

Leave a reply

A %d blogueros les gusta esto: