• facebook
  • twitter

¡Esta Navidad regala algo GRANDIOSAMENTE original!

Seguro que ya estás pensando qué regalar a esas personas tan especiales para ti, y parece que comprar algo distinto y original es poco fácil porque no lo encuentras o no tienes el tiempo necesario para ello.

pantera_rosa_desesperada_02

Te apetece regalar una prenda que le pueda dar un toque sofisticado y calentito, o un accesorio que le aportará elegancia, o un complemento que podrá combinar con varios estilismos. ¡Qué buenas y estupendas ideas!. Crees que si mejoran su imagen se sentirán mucho mejor y más felices.

wpid-wp-1419599643066.jpeg

marlon-brando-perfecto schott

Este año, además, quieres que se sientan GRANDIOSAMENTE FELICES. Y ahí entro yo, para empatizar con esa persona especial y ayudarle a que se conozca más y pueda sacar más partido de sí misma. Para que siempre sepa qué ponerse y disfrute vistiéndose todos los días.

¡REGALA UNA ASESORÍA DE IMAGEN O UNA RUTA DE TIENDAS!

IMG_0047

01

Es un regalo tanto para ÉL como para ELLA. Hombres y mujeres, a los que amas o aprecias y sabes que ayudarles a que su imagen exprese su bonita y poderosa personalidad, será un grandioso y original regalo.

Además, es un regalo que perdura, es algo que queda en ti para siempre. Conocer tu estilo y tener la ropa apropiada a tu forma de ser y de sentir la vida hace que tu ‘Sentirte Bien’ sea cada vez mayor y más hermoso.

CONTACTA CONMIGO y vemos la mejor opción para ese REGALO PERFECTO. He creado unos paquetes especiales uniendo varios de mis servicios, como Asesoría de Imagen + Ruta de Tiendas.

Se irán todas esas dudas que puedas tener a la hora de comprar un regalo para esa persona tan especial para ti, porque conseguirás dar con el Regalo Grandioso y Original.

Muchísimas gracias

¡Sé inmensamente feliz!

Un abrazo enorme

 

 

Leave a reply

A %d blogueros les gusta esto: