• facebook
  • twitter

Compro por TI y para TI

¿Sabías que puedo hacer tus compras de ropa, complementos y accesorios POR TI y PARA TI?

Sé que estás súper liado o liada, vas con el tiempo justo a todos sitios. La familia y el trabajo no te deja tiempo para ti, aunque te planifiques. O tienes un poquito de tiempo y prefieres dedicarlo a pasear, leer, ir al gimnasio, salir con los amigos, etc.

De una manera u otra, necesitas comprar unos vaqueros nuevos, un abrigo bueno en época de rebajas, un vestido para la comunión de tu hijo, un traje para la boda de tu mejor amigo, renovar tus prendas básicas, un bolso que puedas combinar con todo, algunas prendas para tus meses de embarazo que además te sirvan para después, y mucho más, porque cada persona tiene su forma de sentir la vida.

Te escucho, te voy conociendo mientras te hago tu asesoría de imagen y cuando tengamos claro qué comprar, me voy de ‘SHOPPING’ por TI y para TI.

compras_377x377

Te llevo lo comprado a casa o lugar de trabajo si te viene mejor, te lo pruebas, te lo quedas todo o solo lo que más te guste o necesites, y lo que no te quedas lo devuelvo a las tiendas correspondientes.

probar_ropa_01

probar_ropa_03

Optimizarás más tu tiempo, siempre tendrás las prendas acordes a tu estilo en tu armario, ahorrarás dinero porque solo comprarás lo que necesitas y lo que vaya contigo y tu forma de vivir.

Siempre preparado o preparada para vivir tu vida intensamente: en el trabajo, con tus amigos, con tu familia, te quedas en casa, viajando a marte, escribiendo tu libro, haciendo deporte, paseando por la naturaleza, visitando un poblado argárico, etc.

Te ayudo a que seas TÚ en todo momento. Lo importante es tú te sientas bien, entonces lucirás bien.

Puedes pedir cita o más información rellenando el formulario de contacto (aquí) o llamando al teléfono 629 170 941, estaré encantada de atenderte.

¡Sé grandiosamente feliz!

Leave a reply

A %d blogueros les gusta esto: