• facebook
  • twitter

COLORES, primavera-verano 2016

Dar color, combinar colores, crear armonía o contraste entre dos o más colores, mezclar un color neutro con uno más potente, etc. Jugar con los colores me fascina, te aportan confianza, te esconden, te dan alegría o reflejan tu melancolía. Transmiten de forma consciente o inconsciente. Conocer los colores que te favorecen es una forma de saber más de ti mismo/a, ¿eres de colores fríos o cálidos?.

Para esta primavera-verano, en las pasarelas han desfilado prendas en tonos ‘PASTEL’: rosa, azul, amarillo, naranja, verde, lila. Todos en su versión más suave, para el día y la noche.

colores_pastel_azul_rosa_pv2016

colores_pastel_verde_lila_pv2016

AMARILLO Y NARANJA en tonos más intensos, para aportar luz y energía a tus ‘looks’ del día a día o para los más elegantes. En varias prendas si te apetece un estilismo más atrevido o en un accesorio si solo quieres dar un toque.

color_amarillo_pv2016

color_naranja_pv2016

PLATA, este color metal que siempre lo hemos visto o relacionado con ‘trajes del espacio’, se convierte en uno de los grandes protagonistas de la temporada. Te hará brillar y destacar.

color_plata_pv2016

TRICOLOR, el espíritu patriótico de Estados Unidos, Reino Unido y Francia comparte sus colores rojo, azul y blanco para lucirlos a rayas, en estampados psicodélicos o por prendas.

color_tricolor_pv2016

TIERRA: marfil, toffee, arena…este color tan otoñal se hace un hueco en la temporada estival. Apuesta por estilismos monocolor si es uno de los colores que más te favorecen y combínalo con accesorios dorados.

color_tierra2_pv2016

BLANCO Y NEGRO, el eterno binomio. Combinados por separado o en una misma prenda. Llévalos en bolsos, sombreros, cazadoras, falda y camiseta, vestidos, …. Me gusta esta combinación con otros colores, como el marrón y el amarillo.

color_blancoynegro_pv2016

Aplica las tendencias respetando tu belleza natural, tu forma de ser y de sentir la vida. Disfruta de los colores vistiéndolos en un ‘total look’ o llevándolos en accesorios y complementos.

Lo importante es que tú te sientas bien, entonces lucirás bien.

Muchas gracias

Un abrazo grandioso

Leave a reply

A %d blogueros les gusta esto: