• facebook
  • twitter

AMARILLO CON DORADO: ALEGRE Y BRILLANTE

Me gustan los colores cálidos, los que en su composición contienen amarillo. Y me he dado cuenta de que en mi armario de verano no hay nada teñido de ese color alegre y enérgico. Además, me gusta combinarlo con dorado.

Por mi tono de piel, de pelo y de ojos me favorecen los colores cálidos y fuertes. Los colores que nos favorecen son los que tenemos que poner cerca de la cara, porque realzan nuestra belleza natural. El amarillo ‘huevo’ y el dorado están en mi paleta de colores. Aunque en este caso no los he usado en prendas de ropa, si no en complementos: un cinturón y unas sandalias planas con tiras.

sandalias_doradas_cinturon_amarillo

Para completar el estilismo me he puesto mis tan ‘repetidos’ pantalones color guinda y una camiseta básica de color verde caqui. Voilá!

guinda_verde-caqui_amarillo_dorado

Los colores influyen muchísimo en nuestro estado de ánimo. En ese día que sientes que no tienes ganas de nada, no te pongas un color oscuro para pasar desapercibida/o, esto potenciará tu malestar. Dentro de tu gama de colores, vístete con prendas de color verde, azul, naranja o amarillo; te verás mejor y conseguirás sentirte mejor.

¿Te gusta combinar varios colores? ¿Qué opinas de combinar amarillo con dorado?

¿Sientes la energía de los colores?

Camiseta básica verde caqui ‘H&M’, tienda de Murcia

Pantalón color guinda ‘indi & cold’, tienda de San Sebastián.

Cinturón ‘Axel’ amarillo, en ‘Huella Moda’ https://www.facebook.com/huella.moda

Sandalias doradas, mercadillo del Mar Menor.

Muchas gracias

¡Sé Feliz!

Un abrazo gigante

 

 

 

Leave a reply

A %d blogueros les gusta esto: